Gernav
Initiate
http://www.vaportunidades.com/descubre-el-voltaje-variable-con-las-baterias-evod-twist-650mah-por-tan-solo-9e/
Descubre el voltaje variable con las baterías EVOD Twist 650mAh por tan solo 9€.
[FONT=Raleway !important]Publicado por:Vapor Tunidades 9 días hace 6 Comentarios 253 Visitas
Son muchos los usuarios que se adentran en el mundo del vapeo a través de las baterías EGO-C. ¿Porque no darle una vuelta de tuerca y probar las eGo -TWIST? Tarde o temprano llegarían a Fasttech.
Lo mejor de todo es que estas baterías comparten las mismas características que las EGO C-Twist:
- Encendido y apagado con 5 clicks
- Aviso con led blanco
- Protección contra cortocircuitos
- Conectividad eGo/510
- Voltaje variable de 3.2 – 4.8 Voltios simplemente girandola.
De verdad que por este precio y con los gastos de envío incluidos, es una verdadera ganga para hacerte con repuestos de eGo-C o bien, adentrarte en el mundo del voltaje variable sin complicaciones.
Por cierto el modelo metalizado me llama bastante la atención… Me lo pensaré!
[/FONT]
Descubre el voltaje variable con las baterías EVOD Twist 650mAh por tan solo 9€.
[FONT=Raleway !important]Publicado por:Vapor Tunidades 9 días hace 6 Comentarios 253 Visitas
Son muchos los usuarios que se adentran en el mundo del vapeo a través de las baterías EGO-C. ¿Porque no darle una vuelta de tuerca y probar las eGo -TWIST? Tarde o temprano llegarían a Fasttech.
Lo mejor de todo es que estas baterías comparten las mismas características que las EGO C-Twist:
- Encendido y apagado con 5 clicks
- Aviso con led blanco
- Protección contra cortocircuitos
- Conectividad eGo/510
- Voltaje variable de 3.2 – 4.8 Voltios simplemente girandola.
De verdad que por este precio y con los gastos de envío incluidos, es una verdadera ganga para hacerte con repuestos de eGo-C o bien, adentrarte en el mundo del voltaje variable sin complicaciones.
Por cierto el modelo metalizado me llama bastante la atención… Me lo pensaré!
[/FONT]